Cambiemos realizó el sábado su segundo “timbreo nacional”, con el presidente Mauricio Macri a la cabeza. En todo el país, las principales figuras del oficialismo recorrieron distintas localidades para dialogar con los vecinos.
En nuestra localidad, el timbrazo, estuvo encabezado por quien fuera candidato a intendente de la fuerza nacional, Juan Carlos Querejeta, acompañado por los concejales que encabezaron las listas de PRO, Gerardo Schroh y de NCN, Evaristo González.
El recorrido de los dirigentes locales, se realizó por distintos sectores del barrio El Arenal. “El diálogo con los vecinos fue muy ameno”, explicó el concejal Schroh y agregó que “aprovechamos para conocer qué visión tienen de lo que está ocurriendo hoy en San Martín, en Neuquén y en el país en general”.
“Lo que recogimos de la gente, es mucha esperanza por lo que vendrá en el país”, expresó el concejal del PRO y explicó que “hay preocupación -en lo local- por distintos problemas aún no resueltos, como la limpieza, el riego de las calles, las podas y la inseguridad”.
Por su parte, Juan Carlos Querejeta, expresó que “fuimos a escuchar a los vecinos, tal como nos habíamos comprometido en la campaña”, y agregó que “nuestra intención es seguir en contacto con todos los sectores de la sociedad y seguramente, vamos a reunirnos con las juntas vecinales y con las instituciones intermedias”.
El concejal González, apuntó en su cuaderno cada uno de los planteamientos que hicieron los vecinos y ratificó el compromiso de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de los sanmartinenses.
Los dirigentes, fueron acompañados por un grupo de personas que pertenecen al espacio político.
En el caso de Macri, el presidente debió trasladarse a la ciudad de General Las Heras, a poco menos de 70 kilómetros de Buenos Aires. Junto a la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, realizaron una recorrida para conversar con los ciudadanos.
Una de las frases que enmarcó la jornada del sábado en todo el país decía: "Cuando trabajamos juntos podemos hacer la diferencia y construir el futuro que queremos. Vos sos protagonista en esta nueva Argentina".
"Hace 11 años hacíamos el primer timbreo. Hoy, salimos una vez más", destacó el presidente Macri en la recorrida y señaló que "entendemos que la única manera de estar cerca de los vecinos es escucharlos".