Ayer quedó formalmente inaugurada “Ruidos Molestos”, la nueva sala de ensayo de San Martín de los Andes, con equipamiento inigualable, que también brindará la posibilidad a los músicos locales de transmitirse en vivo, por radio e Internet.

28 Sep 2016
    

“Ruidos Molestos Sala de Ensayo” fue imaginada durante dos vidas, en simultáneo, aunque recién hace 4 semanas comenzó a materializarse en lo que es hoy: Un sueño cumplido.

Este espacio, en donde las bandas de San Martín de los Andes podrán ensayar con equipos del más alto nivel, permitirá también a los músicos transmitirse tocando en vivo, a través de la radio Ruidos Molestos, que funciona a una pared de distancia de la sala, e incluso a través de Internet.

“Es la sala que me hubiera gustado tener a mí de pibe”, dijo Martín Comesaña, docente, músico y uno de los creadores de Ruidos Molestos Sala de Ensayo: “Quisimos generar un espacio de calidad, como se encontraría en Buenos Aires, y lo hicimos”.

Por su parte, Sebastián Sopelana, Director de Ruidos Molestos Radio y otro de los cerebros detrás de esta inauguración, expresó: “Pudimos hacer lo que jamás se hizo, montar un estudio sobre otro y ser parte del vivo de una radio. Lo logramos”.

Con aire acondicionado, paneles fonoabsorbentes, equipos Marshall y Fender de 100W para las guitarras, cajas Samson de 500W para las voces, con trípodes y micrófonos Shure y hasta una calavera que se prende y apaga cuando los micrófonos integrados se conectan al estudio de radio, esta nueva sala de ensayo, el empate de las mentes de éstos dos hombres, es un proyecto que revolucionará la vida de los músicos locales.

Los precios, con grandes descuentos si las bandas contratan mayor cantidad de horas, ya se encuentran disponibles, así como la posibilidad de reservar horario, ingresando al Facebook de “Ruidos Molestos Sala de Ensayo”.