Durante hoy y mañana, los trabajadores cesarán sus actividades durante las últimas 3 horas de atención al público, como parte de una medida de fuerza.

18 Oct 2016
    

Durante hoy, martes, y mañana, miércoles, volverá a ocurrir un cese parcial de actividades en los bancos durante las últimas tres horas de atención al público.

 

En la provincia de Neuquén, el impacto sería entre las 10 y las 13 horas, al igual que ocurrió a principio del mes de octubre.

El reclamo de los trabajadores bancarios apunta a la reapertura de las paritarias, como así también la exención total del impuesto a las Ganancias en el medio aguinaldo de fin de año.

La Asociación Bancaria liderada por Sergio Palazzo comentó a diversos medios que durante ambas jornadas se realizarán Asambleas, así como aseguró que si no reciben una respuesta específica en estos días, realizarán un paro nacional de 24 horas el viernes 28 de octubre.