Durante la mañana del sábado, la Intendente Municipal, Brunilda Rebolledo, junto a parte de su Gabinete, se reunieron con los directivos del IPVU ADUS Marcelo Sampablo y Marcelo Sánchez, para abordar temas relacionados con vivienda.
La reunión de trabajo resultó como una continuidad de los encuentros realizados durante la tarde del viernes, cuando se firmó el contrato para comenzar la construcción de las 100 viviendas de Chacra 32.
Además, se conversaron los proyectos vigentes en materia habitacional, así como los temas abordados durante el encuentro con las Juntas Vecinales, y las diversas acciones a implementar en los diferentes barrios.
Al respecto, Rebolledo expresó que "nuestro compromiso con la comunidad debe afirmarse todos los días, y debe lograrse a partir del trabajo en conjunto con todas las instituciones y sectores de la comunidad". Luego agregó que "la reunión se hace porque sabemos que podemos alcanzar las metas que nos proponemos, y porque queremos volver a repetir los acontecimientos como el de la firma del contrato para las 100 viviendas".
Por último, también se trabajó para avanzar con la posibilidad de generar mano de obra local para la construcción de viviendas. Luego de ejecutar las acciones relacionadas con el movimiento de suelo, se informará cuánta mano de obra será necesaria, así como también, las especialidades de oficios, para llevar adelante los planes habitacionales.