Ocurrió el miércoles pasado en San Martín de los Andes y aún restan bienes por recuperar.

31 Oct 2016
    

El pasado miércoles 26 de octubre, poco después del mediodía, un empleado de una estancia ubicada en el Callejón de Creide se percató del faltante de 10 monturas completas, que estaban en la caballeriza ubicada a metros de la residencia.

 

El administrador, alertado inmediatamente de la situación, se comunicó con la Comisaría 43 e indicó a fuentes policiales que el monto de lo robado ascendería a 100 mil pesos.

En un operativo en colaboración de la Brigada de Investigaciones de Comisaría 23 y Toxicomanía, se lograron recuperar 10 monturas y partes de otras: Los efectivos lograron dar con un sospechoso, que fue demorado en averiguación del hecho, así como también la madre del mismo, quien de manera voluntaria entregó al personal policial cuatro de las monturas robadas.

En otro procedimiento realizado ese mismo día, los efectivos recuperaron partes de las restantes monturas, que se encontraban en poder de un hombre que también decidió entregarlas de forma voluntaria.

Pese al rápido accionar policial, que permitió dar en poco tiempo con parte del botín, aún restan bienes por recuperar, por lo que la investigación sigue su curso.