Zulema Trujillo, mamá de una nena de seis años con un tumor en la cabeza, junta plata en la puerta del BPN para curar a su hija en Buenso Aires.

05 Ago 2011
    

Desde el jueves 4 está apostada en la puerta del Banco de la Provincia del Neuquén con una urna en las manos, juntando plata para llevar a su hija a Buenos Aires y curarla de un tumor en la cabeza. Se llama Zulema Trujillo y su hija, Sabrina, tiene apenas seis años.
 
El año pasado los médicos detectaron un tumor benigno en la cabeza de la pequeña Sabrina, pero como está muy cerca del cerebelo, no se le puede practicar una intervención quirúrgica. Por ese motivo, cada seis meses le hacen un tratamiento con láser para reducir el tamaño del tumor. El problema para Zulema es que tiene que viajar cada seis meses hacia Buenos Aires para realizar el tratamiento en el hospital Garraham. La familia ya hizo dos viajes costeados por ellos mismos, pero en el mes de septiembre tiene que volver a viajar y esta vez no tiene los recursos necesarios. Por eso, recurrió a esta forma de pedir ayuda.
 
Zulema está apostada de lunes a viernes en la puerta del BPN y su otra hija en la puerta del banco Nación. Los fines de semana, ellas estarán en la puertas de los supermercados.