Ayer, a solo diez minutos de las 6 de la mañana, el Bombero Alejandro Aguirre fue salvajemente golpeado por un hombre, en lo que aún investigan si se trató de un intento de asalto.
El hecho ocurrió en el mismo Cuartel ubicado en el barrio El Arenal, a tan solo media cuadra de la Comisaría 43, cuando un hombre, “rapado y delgado”, según declaró un bombero compañero de Aguirre, se acercó al joven consultando sobre la inscripción al Cuerpo.
Cuando el joven procedía a responderle, el agresor tomó una de las cadenas del portón principal y comenzó a golpearlo, hiriéndolo en la cadera y la clavícula. De acuerdo a lo detallado por la víctima, el hombre no habría estado en sus cabales y se presume podría haber estado alcoholizado.
Efectivos policiales pudieron acercarse al lugar una vez que el hombre ya se había retirado y continúan buscándolo intensamente.
El Bombero fue trasladado al Hospital Ramón Carrillo, donde se constató que no tenía heridas de gravedad, aunque sí hematomas en las áreas mencionadas.