La Seccional Lácar del Movimiento Popular Neuquino envió ayer por la tarde un comunicado de prensa manifestando su apoyo a la intendente municipal, Brunilda Rebolledo, frente a los cambios ocurridos en su Gabinete durante la pasada semana.
El comunicado completo, expresa lo siguiente:
"Desde la Seccional Lácar del Movimiento Popular Neuquino, manifestamos nuestro firme apoyo a la Intendente Municipal Brunilda Rebolledo en el marco de las modificaciones realizadas en su Gabinete de Gobierno, y respetamos el tiempo y el proceso mediante el cual analiza la función de cada integrante de su equipo de trabajo, priorizando el bien común.
Entendemos que a casi un año de comenzada su gestión, la Intendente Municipal haga uso de sus atribuciones y genere cambios que le posibiliten el cumplimiento de las políticas de Estado que esta ciudad tan exigente requiere, para una mejora en la calidad de vida de sus habitantes”.
La Seccional se compone de los siguientes miembros desde el pasado 16 de noviembre, cuando se rotaron sus autoridades, por la renuncia de dos de sus miembros y la baja de aquellos que no cumplieron con el mínimo exigible para su participación: