Con el objetivo de juntar mil quinientos (1500) kilos de caramelos, para que Papá Noel pueda repartir en todo San Martín de los Andes durante esta Navidad, volvió a lanzarse esta iniciativa solidaria en la localidad, que cuenta con la incomparable ayuda de los Bomberos Voluntarios.
La colecta de bolsas de caramelos durará hasta el próximo 23 de diciembre. Los Bomberos estarán presentes en los grandes supermercados de la localidad (La Anónima, Todo y Cumepen), de 19 a 21 horas para recibirlas personalmente de quien pueda comprarlas.
Los caramelos también se podrán depositrar en cajas ubicadas a la salida de cada establecimiento, identificadas para el fin. Además, se invita a los vecinos y vecinas a acercarse a los cuarteles, tanto del centro como del Arenal, para colaborar.
Próximamente, en el evento de El Salón de la Madera, que será del 8 al 10 de diciembre, con entrada libre gratuita, en la Cancha de Polo, se podrá también acercar bolsas de caramelos e incluso participar de un stand de Bomberos Voluntarios que contará con la visita anticipada de Papá Noel para sacarse fotos con los chicos y chicas que puedan acercarse.
Tu donación es muy importante para que cientos de chicos de nuestro pueblo puedan sonreír en esta Navidad.