La intendente municipal, Brunilda Rebolledo, dialogó extensivamente con Radio Fun haciendo un balance de su gestión, en donde también desmintió algunos de los rumores más escuchados de los últimos meses: Jubilaciones prontas, renuncias ocultas, monotributistas dentro de su familia, rotaciones dentro del Gabinete… ¿Verdadero o Falso? En palabras de Rebolledo, repasamos uno a uno:
“No tengo ningún pariente monotributista”, negó Rebolledo: “Ni amigos tampoco. Me han escuchado en reuniones de Gabinete decir que tengo una lista enorme de gente que necesitaría entrar, porque es la verdad, hay gente que uno conoce la situación, que está esperando ganar la mitad de lo que ganan los municipales”
“No. Nosotros ahora vamos a reestructurar. Es probable que alguien se quede a cargo como antes, pero también nos tomaremos el tiempo para analizar cada situación”.
“¿Querés ser el nuevo Secretario?”, le consultó en vivo Rebolledo a Miño. El Secretario negó haber sido convocado anteriormente para la nueva tarea en la que se lo vinculaba y expresó estar “muy feliz” con su actual función, descartando el traspaso.
“No, sigue a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social”.
“No”.
“Cuando me entrevistaron a principio de septiembre y yo dije que no había renunciado, es porque todavía no había pasado. El 30 de ese mes dicen los papeles”.
“No, y espero que no”, concluyó la Intendente.