Fue el miércoles por la tarde, en el marco de una gira de trabajo que está llevando adelante, de Sur a Norte de la provincia.

25 Nov 2016
    

Como parte de una intensa gira de trabajo de Sur a Norte de la provincia, el vicegobernador Rolando Figueroa participó en la tarde del miércoles de una reunión de gabinete ampliado encabezada por la intendenta Brunilda Rebolledo y el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Winkelman.

Junto a la secretaria de Cámara Julieta Corroza, participaron también todos los integrantes del equipo de trabajo del Municipio y el Concejo Deliberante.

Durante la reunión de Gabinete, el Vicegobernador habló sobre su experiencia al frente del municipio de Chos Malal y aseguró que “para la gestión creo mucho en los equipos, y el trabajo en equipo es mucho mejor cuando uno se pone en el lugar del compañero”. “Por eso sé lo difícil que es trabajar en la gestión y me pongo en las espaldas de Omar Gutiérrez, que está peleando en Buenos Aires por el sostén del barril criollo”, aseguró.

 

También participó el concejal Germán Lopinto (MPN) y el secretario de Gobierno Ramón Asmar.

 

En referencia a la reunión, pero en diálogo con Radio Fun la mañana de ayer, el Vicegobernador expresó que “fue muy oportuno verlos trabajar” y comentó que se trató de “una reunión evaluativa del primer año de gobierno y quería estar acompañando”.

 

Además, destacó que la naturaleza de la reunión fue la de convalidar el grupo de trabajo: “Se ve un equipo totalmente conformado, seguramente habrá nuevos reacomodamientos en función de los hechos que son de público conocimiento", dijo y concluyó: "La conducción de Brunilda es la que marca el rumbo del Gobierno, con el apoyo incondicional del Gobierno de la Provincia de Neuquén”.