Se realizó ayer por la mañana y contó con la presencia de las 4 empresas que se presentaron para la ejecución de la misma.

30 Nov 2016
    

Ayer por la mañana se realizó la apertura de sobres para la licitación pública de la obra del Parque Lineal Pocahullo.

 

La misma tuvo lugar en el Salón Municipal, y fue presidida por el intendente a cargo, Sergio Winkelman, junto a la Secretaria del CoPe, Sara Castañera, el Secretario de Economía y Hacienda, Carlos Saloniti, el Subsecretario de Hacienda Guillermo Panigatti, la Directora de Contaduría Adriana Crespo, el Coordinador del Departamento de Compras Mariano Dattilo y la Contralor Municipal Carolina Torres.

Asimismo, estuvieron presentes los representantes de las cuatro empresas oferentes: Servipet S.A – CN Sapag S.A (Neuquén); RJ Ingeniería S.A (Neuquén); Casella S.A (Buenos Aires); Tecnobras Argentina S.A (Neuquén).

Después de la apertura, los presentes realizaron algunas observaciones en lo referido a la documentación presentada, y por último, se procedió a la firma de las actas.

Al mismo tiempo, se informó que la Municipalidad tendrá un plazo de 15 días, a partir de la fecha de ayer, 29 de noviembre, para comunicar quien será la empresa adjudicataria de la licitación.