Las tareas comenzaron la semana pasada, en conjunto entre la Municipalidad y el EPEN.

30 Nov 2016
    

El pasado viernes 25 de noviembre, la Subsecretaría de Conservación Urbana, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, junto al Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), realizaron tareas de mantenimiento y puesta en funcionamiento del alumbrado público de la costanera.

 

Las tareas fueron resultado del esfuerzo mancomunado entre la Municipalidad y el EPEN para poner en condiciones uno de los espacios públicos más concurridos del casco urbano.

Además, estos trabajos fueron parte de los objetivos planteados en las reuniones de la pasada semana entre el municipio, Prefectura Naval y la Administración de Parques Nacionales. Durante las mismas, trabajaron sobre los pasos a seguir para intensificar el mantenimiento de la costanera y preparar la llegada de la temporada estival.

En este sentido, también se abordaron cuestiones referidas a la circulación vehicular y peatonal por el área, en orden de garantizar las condiciones de seguridad necesarias, así como también fiscalizar los espacios habilitados para el estacionar.