Desde el martes y hasta el sábado, la Intendente y el Secretario de Turismo se encontrarán en Bogotá, en una misión comercial del Neuquentur, para difundir el “Corredor de los Lagos”.

01 Dic 2016
    

La intendente municipal, Brunilda Rebolledo, se encuentra en la Ciudad de Bogotá, Colombia, donde el martes, en el NH Metro Hotel Bogotá, disertó junto al Secretario de Turismo, Esteban Bosch, en una misión comercial ante agencias de turismo y prensa especializada.

 

Esta misión es llevada a cabo por el Neuquentur, con el fin de promocionar el "Corredor de los Lagos" en el mencionado país. La misma se desarrolla desde el 28 de noviembre hasta el 3 de diciembre, en las ciudades de Bogotá y Medellín y cuenta con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE.

Junto a la Intendente se encuentran el Secretario del COPADE, Sebastián González, la Presidente del Neuquentur, Marisa Focarazzo, la coordinadora de Marketing de Neuquentur, Débora Calore, el Secretario de Turismo de Villa la Angostura, Pablo Bruni, y como representantes del sector privado, Omar Landi y Verónica Ortega.

Recibieron a la comitiva: Marcelo Stubrin, Embajador Argentino en Colombia, Bibiana Brest, Cónsul de Turismo, Rodolfo Mendez, Gerente General de Aerolíneas Argentinas y Andres Liebano Gerente Comercial de Aerolineas Argentinas, entre otros.