Se cumplió el sábado, motivo por el cual Brunilda Rebolledo decidió compartir unas palabras con sus colaboradores.

12 Dic 2016
    

A un año de asumida su gestión, la intendente Brunilda Rebolledo compartió unas palabras con los funcionarios y colaboradores que la acompañaron en los primeros “365 días de trabajo en forma constante y comprometida”:

 

“Es parte del trabajo y la responsabilidad de los gobernantes asumir y enfrentar los desafíos de una gestión. Responsabilidad que es ineludible, porque es un servicio a favor de la comunidad y es un deber velar por el bienestar de las mayorías. El pueblo es el destinatario de lo que la gestión gubernamental hace, y en ese sentido, el trabajo de los funcionarios no tiene días ni horarios. 

Los compromisos se pueden asumir de muchas maneras, pero para el caso, deseo destacar que aquí el compromiso asumido por el gabinete, y aquellos que colaboran y acompañan todos los días, es un ejemplo de trabajo, dedicación y vocación para con el pueblo de San Martín de los Andes.

 

Es de público conocimiento que recibimos un municipio en malas condiciones. Pero no nos detenemos en esto, hay que seguir adelante. Esto, redobla nuestro desafío, porque ante esta adversidad hay que duplicar los esfuerzos para gestionar recursos, hay que ser el doble de creativo, y hay que ser tolerante y saber escuchar. Y lo vale, porque lo hacemos por nuestra ciudad, porque nos comprometemos y cumplimos, porque nos eligieron para eso.

¡Cumplimos un año de gestión compañeros de ruta! Ha sido un año muy complicado pero con mucho trabajo y distintas gestiones. No bajen los brazos frente a las adversidades que son propias de cualquier Gobierno. ¡Sé que no lo van a hacer!

Por eso, les agradezco de todo corazón, y los invito a seguir explorando el universo de los recursos de la creatividad y de la tolerancia, y a seguir trabajando juntos. Porque es verdad que juntos podemos más.

Un abrazo profundo a cada uno de ustedes y a todos sus colaboradores”.