Es la tercera vez que Mauricio Macri, desde el inicio de su gestión, elige la región para su descanso, que durará hasta el 8 de enero.

26 Dic 2016
    

Una hora después de sentido el temblor por el sismo de 7,7 ocurrido ayer en Chile, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, aterrizó en Bariloche a bordo del Tango 10, en donde lo esperaba un helicóptero oficial para transportarlo a la vecina ciudad de Villa la Angostura.

 

Macri, junto a su familia, se encontrará de vacaciones hasta el 8 de enero, en el complejo de cabañas Cumelén, el mismo donde pasaron la Navidad y el Año Nuevo en 2015. Cumelén es un barrio privado ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura, en la ruta a Bariloche.

Esta es la tercera vez que el Presidente, desde iniciada su gestión, elige la región para descansar. En todas ellas, llegó a Bariloche en el Tango 10. La primera visita fue el año pasado cuando la familia Macri llegó para la Navidad; luego regresó en Semana Santa a donde finalmente se alojó en la estancia del magnate inglés Joe Lewis.

También descansa en Angostura la reina de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, junto a su esposo el rey Guillermo y sus tres hijas, quienes llegaron al país en la madrugada del sábado en un vuelo especial de KLM, la aerolínea holandesa. Desde Ezeiza, la familia real holandesa viajó al sur en una aeronave de la línea American Jet.