Lo expresó la intendente municipal, Brunilda Rebolledo. Además, comentó que esta semana se comenzará con el desmalezado de parte de la ruta.

02 Ene 2017
    

“Tenemos que poner mucha energía en mantener la limpieza del pueblo”, expresó la Intendente Municipal, Brunilda Rebolledo, en diálogo con Radio Fun: “Nosotros, que estamos acá, sabemos que no está como quisiéramos, pero también tenemos que pedir a los vecinos que cuiden y reparen sus veredas, en caso de las que están deterioradas”.

Rebolledo destacó que esta semana “empezaremos a desmalezar parte de la ruta”. Sobre esto, detalló que si bien son acciones que corresponden a Vialidad, “hicimos un acuerdo para completar el desmalezado nosotros y regar caminos vecinales, lo que nos permite generar mano de obra local, con presupuesto de Vialidad”.

“Es importante que trabajemos en el desmalezado y corte de pasto, fundamentalmente en el verano, porque es un riesgo el fuego”, agregó también la Intendente: “A veces me dan ganas de atar un caballo a la vera de la ruta para que se coma el pasto, que no es lo mejor, y de utilizar un sistema controlado de quema como se hace en algunos lugares, pero tenés que tener cuidado y estar con el regador al lado”.

Rebolledo expresó que “tenemos varias cosas por fortalecer y mejorar”, y se manifestó “con mucho entusiasmo de arrancar el año nuevo, mucha expectativa y deseo de que a la Nación le vaya bien”.

Para concluir, afirmó: “Estamos comprometidos con nuestra gestión y nuestro mayor anhelo es siempre trabajar por el bien común”.