Serán beneficiados los CDI del Barrio Las Rosas, Calderón, Cordones del Chapelco, Los Radales, Pichi Rayén, de la Villa Vega Maipú y Semillitas, por casi dos millones de pesos.

07 Ene 2017
    

Un Convenio para el Fortalecimiento de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) Comunitarios y Municipales fue firmado por el Ejecutivo, con el foco en Espacios de Primera Infancia, destinados a niños y niñas de 45 días a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad.

Serán beneficiados los Centros de Desarrollo Infantil del Barrio Las Rosas, Calderón, Cordones del Chapelco, Los Radales, Pichi Rayén, de la Villa Vega Maipú y Semillitas, por un importe total de 1.809.500 pesos.

La financiación se efectuará mediante aportes no reintegrables destinados a financiar los gastos del proyecto fortalecimiento de los CDI Comunitarios y Municipales.

Se busca, en los CDI Comunitarios, consolidar los espacios barriales de atención de niñas y niños pequeños buscando fortalecer los espacios mediante refacciones edilicias y de seguridad, incorporar equipamiento de cocina, de calefacción y ventilación, juegos de plaza, materiales didácticos para las diferentes edades y refuerzo de la alimentación