Ocurrió el sábado en Villa la Angostura, cuando el joven, de 23 años, maniobró su camioneta e impactó contra la pequeña.

09 Ene 2017
    

Una niña de cinco años falleció el sábado luego de que su primo, de 23, la atropellara mientras maniobraba marcha atrás su camioneta Ford Ranger, en un intento de darle arranque, sin notar la presencia de la pequeña detrás del rodado.

La tragedia tuvo lugar en un domicilio ubicado en la calle Chucao 109 de la vecina localidad. La pequeña, que fue trasladada al hospital de la localidad por sus familiares inmediatamente después del hecho, falleció a raíz de una fractura de cráneo, producto del impacto.

 

El abuelo de la nena declaró frente a las autoridades que su sobrino, autor del hecho, subió a su camioneta de cabina simple y al ponerla en marcha, hizo una maniobra marcha atrás que finalizó con un impacto sobre su nieta de 5 años.

 

La investigación de la causa es llevada adelante por Adrián De Lillo, Fiscal de Villa La Angostura, quien ordenó las primeras diligencias en el lugar y dispuso el secuestro de la camioneta, que después fue trasladada a la Comisaría 28. Al momento, el conductor no quedó demorado.