El terreno, cedido al Municipio por parte de Parque Nacionales a través de un reciente Acuerdo, será utilizado como estacionamiento durante esta temporada de verano.

11 Ene 2017
    

Tras la firma de un Acta Acuerdo entre el Ejecutivo y el Parque Nacional Lanín, se confirmó la cesión al Municipio de los terrenos conocidos bajo la denominación de “Quinta 49”.

 

El motivo del traspaso es utilizar el espacio para la creación de un estacionamiento que funcionará durante la temporada estival, para colaborar en el ordenamiento de vehículos en la Costanera, como casas rodantes y motor homes.

El Municipio informó que “la puesta en marcha” para preparar el lugar ya está en funcionamiento y que la obra, una vez completa, también se destinará para estacionar aquellos trailers afectados a la subida y bajada de embarcaciones deportivas.

Por otro lado, informaron que se realizará, por parte del Ejecutivo, “un relevamiento forestal del predio con el fin de prevenir y descartar el riesgo de caídas de ramas y o árboles en dicha locación”.