El Gobierno de la provincia del Neuquén, a través del ministerio de Salud y Desarrollo Social, comunicó el parte médico día 13 de enero, de las 11 de la mañana, brindado por la Dirección del Hospital Castro Rendón, respecto de los militares internados en dicho nosocomio.
Se trata de dos hombres, que resultaron con heridas de gravedad
Paciente de 30 años sexo masculino internado en Servicio de Terapia Intensiva con diagnóstico de Traumatismo de cráneo grave, contusión cerebral con lesión axonal difusa, fractura del macizo facial, traumatismo de tórax cerrado con fractura costal múltiple en ARM. Estado Grave, estable con pronóstico reservado.
Paciente de 27 años sexo masculino internado en sala de Cuidados intermedios con diagnóstico de Traumatismo de cráneo moderado, contusión cerebral leve, Múltiples fracturas del macizo facial, fractura estable de C5 apófisis espinosa. Trauma cerrado de tórax con una fractura costal. Con intubación orotraqueal en respiración espontánea con evolución favorable, evaluando signos de despertar. Estado Grave, estable con pronóstico reservado.
Por último, indicaron que, dada la lenta evolución de estos casos, será brindada información en el tiempo que los médicos determinen y crean aconsejable.