El Ejecutivo mantuvo una reunión con representantes de IPVU-ADUS y la empresa CODAM, para la agilización de trámites y aprobación de planos.

20 Ene 2017
    

El miércoles, la intendente municipal Brunilda Rebolledo, junto con Julieta Muñiz Saavedra, a cargo del Organismo de Control Municipal, y el Director de Instituto de Vivienda y Hábitat municipal, Nicolás Dumais, mantuvieron una reunión con representantes IPVU-ADUS e integrantes de la empresa CODAM, para avanzar con la agilización de trámites y aprobación de planos de la 100 viviendas de Chacra 32.

 

Al mismo tiempo, se conversó sobre el inicio del comienzo de obra y una próxima visita al lugar donde se están realizando los trabajos.

 

Posteriormente, el encuentro continuó con las el plan de las 85 viviendas, donde se abordó la cuestión del acceso al agua, y la ejecución de las acciones necesarias para avanzar con la prestación del servicio.

Para finalizar, Rebolledo expresó "que las políticas de vivienda y hábitat deben ser integrales, también deben incluir la posibilidad de generar fuentes de trabajo y la llegada de los servicios públicos básicos".