Lo afirmó Sergio Vivanco, ex vicepresidente de la misma, que además confirmó que será precandidato para presidirla cuando se realicen elecciones.

24 Ene 2017
    

El ex vicepresidente de la Seccional Lácar del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Sergio Vivanco, se refirió al actual funcionamiento del espacio político, confirmando además que será precandidato para presidirlo, cuando se realicen elecciones.

 

“Soy precandidato para presidir la Seccional Lácar porque entiendo que hoy no existe en términos políticos. No es protagonista de salir a debatir ciertas cosas”, arrojó y denunció: “A la Seccional la maneja la Intendente”.

Además, hizo referencia a la actual Presidenta, Irina Allegri, e indicó: “Yo no permitiría, siendo Presidente de una Seccional, que una Intendente me maneje como un títere”,

Si bien criticó al espacio del MPN afirmando que “no hay interés entre sus integrantes en reunirse políticamente”, también se refirió a la gestión de la Intendente Municipal, Brunilda Rebolledo, mencionando que “es un Gobierno irregular, preocupado porque nadie participa, en el que atiende cada uno su quinta como la quiere atender”.

Vivanco afirmó que será precandidato con sus propios recursos, ideas y convicciones y destacó: “Tengo mucha gente pensando igual que yo, inclusive desde el Gobierno, pero no lo dicen porque tienen cargo”.

El ex funcionario y actual referente del MPN además se refirió al conflicto que lo tuvo como protagonista días atrás, cuando por medio de sus redes sociales comentó que desde la Seccional Lácar le habían negado el ingreso a la Senadora Lucila Crexell: “Mantuve una charla con la Senadora, ella sintió que no la quisieron atender. Escribí algo en mi Facebook personal, se viralizó y me llamó Irina, me dijo que no era verdad esa situación, que hay muchos que no están en la ciudad para ir al encuentro convocado, pero que los pocos que se encuentran presentes, no querían escuchar a la Senadora. Yo planteé que no importa eso, que hay que abrir la Seccional y que vaya quien quiera. Si yo la pido, a mí también me la tienen que dar”.

En diálogo con Radio Fun, Vivanco también hizo hincapié en que le comentó a la Presidenta de la Seccional, “algunas cosas que no comparto con el Gobierno” y detalló: “Hay cosas muy raras dentro de esta gestión y me preocupan”.

El ex vicepresidente y además ex funcionario municipal finalizó destacando las gestiones de “dos Seccionales excelentes” a lo largo del tiempo, siendo la más reciente la de Carlos Salonitti: “Estamos ahora en desacuerdo, pero gestionamos muchísimas cosas”, y concluyó: “Si no hay debate político no existimos como partido, tiene que haber una Seccional política y solidaria”.