Desde el lunes, será sobre la calle Rudecindo Roca, en la intersección con Pérez y Moreno. El sector, en pleno casco céntrico, estará cerrado para circulación de 10 de 12 horas, salvo para vecinos de la zona.

27 Ene 2017
    

La Municipalidad de San Martín de los Andes, a través de su Subsecretaría de Tránsito y Transporte informó que, a partir del día lunes 30 de Enero de 2017, los exámenes para obtener la licencia de conducir ya no se harán en la Costanera del Lago Lácar.

Como medida provisoria, dispusieron que se realicen temporalmente en los terrenos lindantes a la sede de Vialidad Nacional, sobre la calle Rudecindo Roca, en la intersección con Teniente Coronel Pérez y Moreno. En estos días y en el horario de 10 a 12 horas, el tránsito estará cerrado para la circulación general, aunque estará habilitado únicamente para el uso de vecinos y/ó propietarios de la zona en cuestión.

El motivo anunciado por el Municipio para la toma de esta decisión, es que los exámenes deben realizarse sobre asfalto y en giros de 45 grados.