Fue el sábado por la tarde, a la altura de Quila Quina. Oriundos del Barrio Chacra IV de nuestra ciudad, volvían de Bariloche.

29 Ene 2017
    

El sábado, pasadas las tres de la tarde, sobre la Ruta 40, a la altura del ingreso a Quila Quina, una familia oriunda del Barrio de Chacra IV de nuestra ciudad, que volvía de Bariloche a bordo de un Volkswagen Gol, protagonizó una tragedia, cuando su automóvil volcó, resultando una menor de 11 años fallecida, y otra de 3, muy grave.

En el Gol viajaban 5 personas, dos adultos y tres menores. El hombre que conducía (68), junto a su mujer (48), y una de las hijas (16), resultaron con heridas leves, aunque es la más chica de grupo, que sería la nieta del matrimonio, la que debió ser derivada el mismo por la noche, en un avión sanitario, al Hospital neuquino Castro Rendón. 

Si bien oficialmente las causas del accidente que se cobró la vida de una pequeña, que sería otra de las hijas de la pareja, aún se intentan determinar, los primeros trascendidos indican que el hecho se habría sucedido luego de que el conductor se quedara dormido y pegado un volantazo al darse cuenta de la situación, perdiendo el control de su automóvil.

 

Foto: RSM