Firmado por su Secretario General, Guillermo Pereyra, hace referencia al atentado sufrido contra el vehículo del Delegado Christian García Schlumberger días atrás.

30 Ene 2017
    

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa publicó en "Fuerza Petrolera" un comunicado de prensa, firmado por su Secretario General, Guillermo Juan Pereyra, haciendo referencia al atentado sufrido contra el vehículo del delegado Christian García Schlumberger.

El mismo expresa lo siguiente:

"COBARDE, TRAICIONERO Y REPUDIABLE ATENTADO

Una vez más la sinrazón se mezcla con la cobardía y envalentona a individuos carentes de los mínimos atributos que se necesitan para debatir situaciones con ideas y no con arteros atentados perpetrados desde el anonimato.

En horas de la madrugada, amparados por la noche y por supuesto en patota, un grupo de delincuentes sin agallas prendió fuego al vehículo del Compañero Delegado de la empresa Schlumberger, Christian García, quien luchara denodadamente para la reversión de la actual situación de sus compañeros. ¿Qué hubiera pasado si la víctima se hubiera percatado del hecho y hubiese querido impedirlo?

Este secretario general lamenta profundamente que se siga usando los problemas de los trabajadores para crear el caos mediante la violencia que unos pocos ejercen y que perjudica a tantos que solo quieren trabajar en paz.

Sabemos que son los mismos que fogonearon para que los compañeros no levantaran las medidas que habían tomado por fuera del sindicato, a pesar de que se estaba llegando a un acuerdo con la empresa.

Respetuosamente solicitamos a la justicia una exhaustiva investigación de este acto criminal como para identificar y condenar a los autores con el máximo rigor posible.

Guillermo Juan Pereyra

Secretario General

Senador de la Nación

Neuquén, 27 de enero de 2017"