Fue ayer por la mañana, en presencia de las autoridades de RJ Ingeniería SA y la Intendente Municipal.

31 Ene 2017
    

En la mañana de ayer, la Intendente Municipal Brunilda Brunilda Rebolledo mantuvo una reunión con las autoridades de la empresa RJ Ingeniería SA, con motivo de la firma de contrato correspondiente a la adjudicación de la licitación pública a favor de la empresa, para llevar a cabo las obras de la construcción de la primera etapa del Parque Lineal Pocahullo.

 

“La Intendente expresó su agrado por el acto, felicitando a los responsables de la empresa e instándolos a comenzar con los trabajos en un corto plazo, siempre teniendo en cuenta los requerimientos legales y protocolares que conlleva una obra de tales características”, indicaron desde el Ejecutivo por medio de un parte de prensa.

La apertura de sobres se había realizado el 29 de noviembre de 2016, momento en el cual se presentaron cuatro oferentes. Después de un exhaustivo análisis de la comisión de pre adjudicación y los circuitos administrativos pertinentes, se adjudicó a la empresa RJ Ingeniería la licitación de la obra para los tramos I, II y III, por un monto de $120.888.621.

Cabe recordar que la obra del Parque Lineal Pocahullo se trata de un proyecto que se desarrollará en ambas márgenes del arroyo, por medio de intervenciones urbanísticas en el espacio público que servirán para integrar el arroyo y sus márgenes al resto de la ciudad.

R.J. Ingeniería S.A. es una Empresa con más de 25 años de experiencia y trayectoria en la Patagonia, se encuentra actualmente en una etapa de desarrollo y actualización permanente, consolidándose en el mercado de obras Viales y de Ingeniería.

 

La empresa, tal como expresa en su sitio web, cuenta con amplios recursos tanto en su infraestructura edilicia, sistemas informáticos, de comunicaciones, talleres y un parque automotor propio compuesto desde vehículos livianos, una flota de camiones de gran porte, hasta maquinaria vial suficientes para abordar con solvencia las obras que ejecuta.