Padres y profesores de alumnos de la Escuela de Música colocaron su propio cartel de precaución en el cruce de la Avenida Koessler, ante la falta de respuesta de la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte a sus pedidos de control y señalización.

27 Sep 2016
    

“Despacio: Escuela. Prioridad Peatón” rezan los carteles que los padres y profesores de alumnos de la Escuela de Música de San Martín de los Andes colocaron en el cruce de la Avenida Koessler, luego de infructuosos pedidos de señalización de cartelería o conos naranjas realizados a la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte.

 

“Solicitamos que aminoren la velocidad, que se dé paso al peatón, que tengamos registro que son más de 1200 personas que asisten en una franja horaria de las 8.30 a 22 horas, con edades desde los 8 años”, indicó por medio de una publicación uno de los padres y docentes del establecimiento, Fernando Formigo.

El cartel fue colocado ayer, lunes, y en consecuencia la Dirección de Tránsito se acercó al lugar y colocó 3 conos y un cartel, aunque los familiares de los alumnos indicaron que “no hay conciencia sobre que si pasa algo, no hay vuelta atrás; es una ruta y debe hacerse control como en otros establecimientos educativos”.