El viernes se llevó a cabo el primer viaje de los abuelos que pasaron un día al aire libre en instalaciones del campamento Hua Hum, asistiendo alrededor de 40 personas que pasaron un día espectacular con un marco paisajístico que sin duda es esencial para lograr la armonía y diversión. Compartieron un asado, pasearon por la costa del lago, visitaron el edificio histórico hoy museo que guarda parte de la historia del lugar.
Disfrutaron toda la tarde jugando al tejo y finalizaron con una mateada con torta, compartiendo el maravilloso paisaje y un hermoso día de sol.
Está programado que el próximo viaje se realice a Villa La Angostura y hasta fines de febrero continuarán las propuestas de actividades para este sector de nuestra comunidad., todas ellas totalmente gratuitas.
Sergio Vivanco expresó que esta primera Colonia Municipal de Verano para Adultos Mayores agrega un contenido comunitario a la ya tradicional Colonia destinada a niños y niñas de la ciudad, incorporando a un segmento de la comunidad que no siempre tiene la oportunidad de compartir actividades en verano o de realizar salidas al aire libre, tal como fue ésta realizada el viernes 14 de enero.