Este año la Colonia Municipal de Verano contempla además de la actividad para niños de 5 a 12 años, a los adultos mayores que realizan distintas actividades recreativas. Desde la Subsecretaría de Deportes surgió la toma de decisión de concretar salidas a diversas áreas de esparcimiento con la coordinación de la Dirección de Acompañamiento Familiar.

17 Ene 2011
    

El viernes se llevó a cabo el primer viaje de los abuelos que pasaron un día al aire libre en instalaciones del campamento Hua Hum, asistiendo  alrededor de 40 personas que  pasaron un día espectacular con un marco paisajístico que sin duda es esencial para lograr la armonía y diversión. Compartieron un   asado, pasearon  por la costa del lago, visitaron el edificio histórico hoy museo que guarda  parte de la historia del lugar.

Disfrutaron  toda la tarde jugando al tejo y finalizaron con una mateada con torta, compartiendo el maravilloso paisaje y un hermoso día de sol.

Está programado que  el próximo viaje se realice a Villa La Angostura y hasta fines de febrero continuarán las propuestas  de actividades para este sector de nuestra comunidad., todas ellas totalmente gratuitas.

Sergio Vivanco expresó que esta primera Colonia Municipal de Verano para Adultos Mayores agrega un contenido  comunitario a la ya tradicional Colonia destinada a niños y niñas de la ciudad, incorporando  a un segmento de la comunidad que no siempre tiene la oportunidad de compartir actividades en verano o de realizar salidas al aire libre, tal como fue ésta realizada el  viernes 14 de enero.