Ayer se avanzó en el hormigonado del depósito de agua.

15 Feb 2017
    

Durante el día de ayer, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Martín de los Andes informó que se realizó el Hormigonado del Depósito de Agua de los 164 lotes Procrear.

 

Estas obras se suman a las ya realizadas durante días anteriores formando así un avance en el plan integral de obras de infraestructura general de la zona. Entre ellas, se detallan las siguientes:

 

Nexo de agua: Se está construyendo un tanque de agua de 170m3, de hormigón armado en cota 840m, el cual se integrará al sistema existente de tanque y bombeos por vasos comunicantes.

Se agregará una nueva bomba a la caseta existente en cota 800m y se realizará la cañería de aducción desde dicho tanque hasta el loteo, el cual ya cuenta con la obra de distribución de agua potable completa.

Por otro lado, cabe recordar que ya se ha realizado el cien por ciento de la red interna cloacal, así como de la red interna de agua, mientras que se está realizando el nexo con el tanque y todas las obras complementarias.

 

En cuanto a la red eléctrica y de alumbrado, se han comenzado las obras de replanteo y bases de las columnas de hormigón que serán parte del tendido eléctrico.