Fue enviado ayer, manifestando sus convicciones de mantener una “postura abierta y frentista de un proyecto común y convocante para el país", en un “camino de unidad y construcción colectiva”.

29 Mar 2017
    

Durante la mañana de ayer, el Consejo Local del Partido Justicialista envió un comunicado de prensa, manifestando su convicción de mantenerse en un camino de “unidad” y “construcción colectiva”. El texto, enviado a los medios de prensa, expresa:

 

El Consejo Local del Partido Justicialista de San Martín de los Andes comparte con sus afiliados, militantes, simpatizantes, compañeros y vecinos en general, que mantiene en sus convicciones la postura abierta y frentista en la idea de construir un proyecto común y convocante para nuestro Pueblo, nuestra Provincia y nuestra Argentina.

Las consecuencias críticas que el modelo económico del gobierno de Macri, su correlato en la provincia y San Martín de los Andes, dan un doloroso resultado, que se traduce en desocupación, endeudamiento, cierre de comercios, reducción del turismo y abandono de políticas petroleras.

Este panorama nos marca a los peronistas a afirmarnos en el camino de la unidad, y a seguir el rumbo frentista de nuestra construcción colectiva, a fin de dar cauce a las demandas de nuestra comunidad, que en estos días sale a las calles a poner freno a un modelo económico que lesiona a nuestra Argentina.

Nuestra historia nos ha marcado a los peronistas en horas difíciles en la necesidad de encontrarnos con quienes comparten la mirada centrada en la comunidad, la democracia y la Argentina.

Por eso nos reconocemos en la amplitud de convocatoria que nos legó el General Perón en toda su acción política, y que retomaron los compañeros Néstor Kirchner y Cristina Fernández en estos doce años de conquistas sociales y soberanía nacional.

En este rumbo el peronismo de San Martín de los Andes pudo construir las convocatorias políticas amplias que permitieron el acceso al gobierno municipal de los compañeros Oscar Miret, Jorge Carro y Juan Carlos Fernández.

En esa convicción, en nuestra formación política, en nuestra mirada social y en nuestro legado histórico, sostenemos ante nuestros compañeros y nuestra comunidad la vocación frentista que nos permitirá tener una convocatoria lo suficientemente amplia para construir justicia y dignidad en nuestro pueblo, en nuestra Provincia y en nuestra Argentina”.