El Concejal del Bloque PRO, Sebastián d Amorím, se refirió a la Emergencia Vial declarada recientemente, y detalló el petitorio de firmas entregado ayer a la Intendente, para la colocación de un nuevo semáforo en la Vega San Martín.

30 Mar 2017
    

El Concejal del PRO, Sebastián d Amorím detalló en diálogo on Radio Fun, el petitorio que entregó ayer a la Intendente Municipal , con 830 firmas de vecinos de la Vega San Martín, para la colocación de un semáforo en la calle La Rioja y la Ruta Nacional 40.

 

Comentó que el Bloque se encuentra “juntando firmas desde octubre”, respondiendo de esta manera “los comentarios de algunos detractores”, y afirmó: “Venimos trabajando y anticipándonos al hecho antes de que ocurrió, hicimos política de anticipación”, refiriéndose a lo recientes accidentes  ciudad.

 

“El proyecto de semaforización en esa zona no fue tratado en el Deliberante, no tuvo el quórum necesario, no lo vieron pertinente los demás Concejales”, arrojó, y completó: “Estuvimos muy solos con Liliana Ramos con el tema de la problemática de la Ruta 40, no fuimos acompañados, por eso no se trató”.

 

Según d Amorím, “la argumentación de los demás Concejales es la misma de siempre, que queremos una aldea de montaña y los semáforos significan pasar a un rótulo de ciudad, esa es la argumentación. Se empezaron a hablar de otros proyectos en los que estamos de acuerdo, si no hay semáforos mejor, lo que pasa es que eran la vía más rápida hasta completar el proyecto más grande”.

 

Además, anticipó que hoy, en la sesión del Deliberante, los  Concejales van a “introducir, entre todos, un proyecto de creación de una Comisión de Transporte Municipal, integrada por agentes de seguridad, Vialidad Nacional y Provincial, todos los organismos, para ir charlando y determinando políticas a seguir”.