La iniciativa, a cargo de la Asociación Hotelera Gastronómica y la nueva Cámara de Comercio, Industria y Turismo de nuestra ciudad, constará de promociones y descuentos para todo el mes de abril, que podrán ser disfrutados por residentes y visitantes.

04 Abr 2017
    

La Asociación Hotelera Gastronómica y la nueva Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Martín de los Andes lanzó ayer oficialmente la acción “Otoño Mágico: Lluvia de Descuentos”, que constará de promociones y descuentos para todo el mes de Abril.

 

La conferencia de prensa estuvo a cargo de Lucas Mantaras y Daniel Amendolaro por parte de la Cámara de Comercio y Juan Manuel Mansilla por la Asociación Hotelera y Gastronómica.

 

En la presentación se contaron los detalles de la acción, en la cual el sector hotelero ofrecerá un descuento de 4x3 (cuatro noches, abonando solo tres) en todos los establecimientos que formen parte de la asociación y un 20% de descuento en gastronomía.

 

Por su parte, la Cámara de Comercio, Industria y Turismo ofrecerá distintos descuentos según el rubro, del 10, 20 y 30 %, a elección de cada comercio asociado.

 

Para dar a conocer los establecimientos adheridos se entregarán banners que serán colocados en mostradores y vidrieras de los establecimientos participantes (hotelería, gastronomía y comercios), como así también flyers para informar lo mismo en los puntos de información turística de la ciudad.

 

Esta promoción se suma a la primera edición de "Pascuas de Chocolate", que se realizará desde el sábado 15 de abril en la Plaza San Martín. Esta fiesta local contará con la elaboración, decoración de una cascada de chocolate, actividades recreativas para niños, una búsqueda del tesoro, degustaciones, música, y también, la participación de las narradoras del espacio literario "Cuentacuentos", para los más pequeños.