La tienda de electrodomésticos “Casa Humberto Lucaioli S.A.” emitió un comunicado alertando a sus clientes de una posible estafa telefónica:
“Atento a las numerosas consultas recibidas en distintas sucursales, Casa Humberto Lucaioli S.A. informa a sus clientes y alerta al público en general que NO ESTÁ REALIZANDO llamados telefónicos a sus clientes, ni al público en general, para solicitar datos personales y/o información sobre compras y/o crediticia y/o financiera y/o para ofrecer premios.
Por tal motivo, recomendamos abstenerse de brindar a persona alguna que por cualquier medio invoque representar y/o ser empleado y/o el nombre de CASA HUMBERTO LUCAIOLI S.A., información personal y/o financiera y/o crediticia y/o relacionada con compras, para evitar cualquier tipo de estafa y deslindamos cualquier vinculación con esas maniobras toda vez que son llevadas a cabo por personas ajenas a esta empresa.
Ante cualquier duda o consulta, acuda a cualquiera de nuestras sucursales o comuníquese al número de atención al cliente 0810 999 1705 y preferentemente de la sucursal y o a las cuentas en redes sociales: facebook.com/Lucaioli.net”