Fue el sábado, en un operativo realizado por personal policial en la ciudad neuquina de Centenario.

17 Abr 2017
    

El sábado por la mañana, personal policial incautó 105 plantas de cannabis sativa, y otras en proceso de secado, clorhidrato de cocaína, municiones y aprehendió a cinco personas mayores de edad, en el marco de una investigación por abuso de armas y amenazas calificadas.

El hecho, que estaba siendo investigado por personal de la Comisaría 5a de Centenario, con la intervención de la Fiscalía de Actuación Genérica, derivó en las cuatro diligencias de allanamiento realizadas en viviendas del Barrio Villa Obrera y en el sector de meseta de la ciudad neuquina.

Los procedimientos contaron con la presencia de personal de las áreas de Seguridad e Investigaciones de la Comisaría mencionada, y efectivos de los Departamentos de Seguridad Metropolitana y Antinarcóticos.

De los registros efectuados en los domicilios, se logró secuestrar además dos cartuchos calibre 22, 500 gramos de marihuana, y 35 de clorhidrato de cocaína.

Con respecto a las 105 plantas, se detalló que su altura oscilaba los 50 centímetros y los 4,70 metros.

Los detenidos fueron trasladados hasta el Departamento Antinarcóticos para continuar con las diligencias dispuestas por el Juzgado Federal Nº 2 de la capital neuquina.