Los trabajos incluyen la colocación de pretiles de hormigón a ambos lados de la ruta, señalización y dársenas en las garitas de colectivo, entre otras cosas.

17 Abr 2017
    

La semana pasada, en su visita a la ciudad, integrantes del equipo técnico de Vialidad Nacional presentaron las obras que se realizarán en el corto plazo sobre la trama urbana de la Ruta Nacional 40, en la zona de la Vega San Martín.

 

Los trabajos comenzarán a realizarse esta semana con la delimitación de las calles perpendiculares a la ruta, a partir de la colocación de pretiles de hormigón; la señalización sobre la misma ruta y sobre esas calles; las dársenas en las garitas de colectivo, entre otras acciones.

Las acciones tendrán como antesala un trabajo de relevamiento de las zonas de banquina de la Ruta 40, en todo el tramo que comprende entre callejón de Bello y calle Molina Campos. En ese relevamiento, se está revisando la cartelería del lugar y los espacios.  

El municipio se comprometió a colocar la cartelería sobre las calles perpendiculares a la ruta y Vialidad, sobre la calzada de la misma y las señalizaciones en zona de Escuela.

Por otra parte, en un trabajo conjunto entre Vialidad Nacional y el municipio, se realizará la obra de entubamiento/alcantarillado del canal que bordea la calle La Rioja. Para dicha obra, Vialidad Nacional, traerá a la localidad la maquinaria y la municipalidad aportará el personal municipal para realizarla.

Según el proyecto presentado por los integrantes del equipo técnico de Vialidad Nacional, se delimitarán las calles colectoras a ambos lados de la ruta.