Se realizaron tareas de pintura, señalización, apeo y refacción de cielo rasos en diferentes establecimientos educativos de la localidad.

18 Abr 2017
    

Continúan las obras que el área de Mantenimiento Escolar, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza en distintos establecimientos educativos de la localidad.

 

En el CPEM 13, se realizó la refacción de todo el frente del edificio con pintura y se trabajó sobre la señalización en las esquinas, pintura en los cordones y espacios reservados. El material para pintarel frente del edificio, fue aportado por el Ministerio de Educación, mientras que la mano de obra, fue municipal.      

En el caso de la Escuela 142, se trabajó en la renovación y pintura del comedor escolar, se trabajó en el apeo de los árboles del entorno del edificio y se limpiaron las acequias. Paralelamente, en esta misma escuela, se está trabajando en el cielo raso de seis aulas: "Era una deuda pendiente y un reclamo histórico de las comunidad educativa de la 142", explicó Ivan Miño, secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio.

 

Respecto a la señalización y la pintura en los cordones, se trabajó además, entre otras, en las escuelas 134, 274 y 5.

Por otra parte, en la Escuela 188, se realizó un aporte de materiales que fueron utilizados por la comunidad educativa para el armado de un espacio deportivo y de recreación en el patio de la misma para el uso de los estudiantes.