Informaron que debido a las intensas nevadas que continúan anunciadas en el pronóstico extendido, será obligatoria, desde hoy, la portación de cadenas para la circulación.

14 Jul 2017
    

Desde la Dirección de Defensa Civil de nuestra localidad solicitaron, mediante un comunicado de prensa, que tanto la comunidad residente como los turistas que visitan la ciudad, transiten “con extrema precaución en rutas, accesos, barrios, callejones y casco céntrico, para prevenir accidentes y o lamentar situaciones adversas”.

Detallaron que las cadenas serán solicitadas en los controles realizados por las distintas Instituciones a cargo del Operativo Invernal, a lo largo de la Ruta Nacional 40 y los accesos provinciales.

Por otro lado, destacaron el trabajo realizado en la jornada de ayer, con el acompañamiento de Vialidad Provincial y Nacional, Gendarmería Nacional, Policía de Provincia y de Tránsito, Guardas Ambientales, EPEN, Parques Nacionales, Servicios Públicos de la Municipalidad y personal de Defensa Civil, en distintos puntos del ejido urbano y zonas aledañas, especialmente en la Ruta Nacional 40, Provincial 19, Ruta 48,  entre otros lugares.