Fue el martes por la tarde, durante un operativo de rutina de la División Tránsito de Neuquén, en el Kilometro 1280 de la Ruta 22.

20 Jul 2017
    

Desde la Policía de Neuquén informaron que el martes por la tarde, el personal de la División Tránsito de la provincia identificó, durante un operativo de rutina, que un chofer de transporte público de larga distancia conducía con la Licencia Nacional expedida por la CNRT, vencida.

Fue pasadas las seis de la tarde, en el Kilometro 1280 de la Ruta 22.

Los uniformados solicitaron al chofer toda la documentación correspondiente del colectivo, lo que permitió detectar que la licencia de conducir había expirado el pasado mes de mayo.

El colectivo de larga distancia, de la empresa Albus (como puede verse en la fotografía), trasladaba a 55 pasajeros, entre los cuales había un menor de edad descompuesto, por lo que los efectivos decidieron el traslado del colectivo, bajo debida custodia policial, hasta la localidad de Senillosa.

Una vez allí, arribó personal de salud del hospital de dicha localidad para asistir al menor y esperar que la empresa de colectivo enviara un chofer habilitado para poder seguir el viaje con los turistas a bordo.

Finalizado el procedimiento, se retuvo la licencia vencida y se labró el acta contravencional correspondiente