En los operativos trabajan casi 400 personas de distintas instituciones como el Ejército, el EPEN, Manejo del Fuego, Vialidad, Parques Nacionales, Policía Provincial, Prefectura Argentina y Bomberos Voluntarios.

20 Jul 2017
    

Desde el Ejecutivo Municipal enviaron ayer la actualización de las tareas desarrolladas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Informaron que durante el martes se despejaron calles principales del barrio Kumelkayén, se continuó con el despeje de calles del barrio Kaleuche y se despejó parte del tramo principal de Ruca Hue.

Ayer, miércoles, se continuó con los trabajos en Ruca Hue, en donde ya se encuentra despejado el recorrido del servicio urbano de colectivo y se procederá a continuar habilitando caminos, incluso hasta El Pegual.

También, se comenzó a trabajar con maquinaria en la zona de Potrero Alto, Barrio Chapelco y se terminará con algunas zonas de la Vega.

En el casco céntrico, se trabajó en las calles Rudecindo Roca y Calderón, durante el transcurso de la noche en el horario de 23 a 5. En este mismo operativo, se terminó de limpiar la Avenida San Martín y Gral. Roca

En los operativos, trabajan unas 370 personas que pertenecen al Municipio de San Martín de los Andes, Ejercito Argentino, EPEN, Manejo del Fuego y Vialidad. Además, del personal afectado de Parques Nacionales, Policía Provincial, Prefectura Argentina y de Bomberos Voluntarios.