Informaron que, pese a la enorme cantidad de reclamos, están trabajando para solucionar prontamente todos los inconvenientes. Además, agradecieron al Gobierno Neuquino por haber puesto el helicóptero oficial a disposición, facilitando el restablecimiento de las comunicaciones en la región.

21 Jul 2017
    

COTESMA informó ayer que, para afrontar la situación actual de cuantiosos reclamos particulares, ha incrementado la cantidad de equipos que están realizando tareas en la calle, abocados a la reparación de los daños en domicilios de los usuarios. Además, indicaron que se está logrando realizar una gran cantidad de reparaciones diarias para solucionar hasta el último caso lo antes posible.

Por otra parte, compartieron una nota de agradecimiento enviada días atrás a la gobernación de la provincia, por el ofrecimiento del helicóptero que fue puesto a disposición de COTESMA, y que representó una valiosa colaboración para garantizar las comunicaciones en nuestra región, luego del temporal de nieve sufrido en los últimos días.

El helicóptero de la gobernación resultó de suma utilidad e importancia para sobrevolar y monitorear toda la traza del tendido de fibra óptica, que une San Martín de los Andes con la Estación Alicurá, pudiendo acceder a los puntos que necesitaron un reacondicionamiento o refuerzo, a fin de preservar, lo que es hoy, el principal vínculo que nos mantiene comunicados.