El sábado por la noche tuvo lugar un hecho delictivo en nuestra ciudad, cuando dos jóvenes que se encontraban haciendo dedo bajo la lluvia, sustrajeron una cámara Nikon 7100 del automóvil de la mujer que se ofreció a llevarlos.
De acuerdo a lo informado por Rolando Ortiz, a cargo de la Comisaría 23, la mujer que conducía el automóvil era de Plaza Huincul, tiene hijos aquí, y "esto ocurrió mientras venía hacia nuestra ciudad a verlos”. Precisó también que los jóvenes autores del hecho “se sentaron uno adelante, otro atrás, se bajaron en San Martín y Elordi, y fue entonces cuando la víctima notó que le faltaba su cámara de en medio de los asientos de adelante”.
Fue gracias a la intervención de la Brigada de Investigaciones y mediante las cámaras de Seguridad Ciudadana, que ayer se pudo dar con los jóvenes en un allanamiento realizado sobre la calle Lola Mora al 400, recuperando de esta forma la cámara.
De acuerdo a lo precisado por el Comisario, ambos sujetos, que ya recuperaron su libertad a la espera del avance de las actuaciones, “tenían antecedentes" y "son oriundos de Buenos Aires, pese a residir actualmente en nuestra ciudad”.