Tuvieron lugar en el sector de Torres y Gin Gins. Además, se retomaron trabajos en Kaleuche, Ruca Hue y Covisal.

27 Jul 2017
    

El Municipio informó ayer, mediante comunicado de prensa, que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja desde esta semana sobre el enripiado de los callejones de Gin Gins y Torres. Las tareas estuvieron centradas en la distribución del material grueso preparado especialmente para el mejoramiento de todo el tramo de ambos callejones, luego del temporal.

La preparación del material grueso fue realizada desde la Cantera Municipal para poner en condiciones dos de los tramos más transitados en la zona. Para ello, se pusieron a disposición las motoniveladoras para la compactación del terreno.

Al respecto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ivan Miño, expresó que "se trata de un trabajo que realizamos con frecuencia, ya que es una forma de brindar mayor seguridad para aquellos que se desplazan por estos caminos a diario". 

Luego agregó que "estas tareas están siendo acompañadas por trabajos de limpieza de acequias y banquinas, para despejar los residuos verdes".

En el mismo sentido, se trabajó en el acceso al barrio Kaleuche y en el recorrido del transporte urbano de dicho barrio, como así también en distintos tramos de Ruca Hue y Covisal.