Ocurrió el sábado, en la Ruta 151, mientras regresaban de sus vacaciones en Buenos Aires.

31 Jul 2017
    

Una familia de nuestra ciudad, compuesta por un matrimonio y tres hijos, protagonizó un accidente el sábado, pasadas las dos de la tarde, sobre la Ruta 151, en el kilómetro 54, en cercanías de la localidad de Sargento Vidal, mientras regresaban de sus vacaciones en Buenos Aires.

Se trató de un choque frontal, que ocasionó al menos siete heridos, e involucró a un automóvil Honda Accord, en el que viajaban los vecinos de San Martín de los Andes, y una Toyota Hilux que remolcaba un cuatriciclo.

De acuerdo a la última información brindada por fuentes allegadas a las víctimas locales, los tres menores se encontrarían fuera de peligro, al igual que la madre, aunque el padre sería el de estado más delicado, y permenece en terapia intensiva, en el Hospital Castro Rendón.

El lugar del accidente, descripto por efectivos policiales en una primera instancia, se trataría de una recta con muy buena visibilidad, y el motivo aparente del siniestro habría sido una maniobra de sobrepaso de alguno de los involucrados, con invasión de carril contrario, aunque no se descarta la incidencia de un tercer vehículo.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía, de Bomberos y Salud, con la presencia de ambulancias de Cinco Saltos, Campo Grande y Catriel.

 

Foto: Catriel 25 Noticias