La familia no resultó herida, pero apela a la solidaridad de los vecinos para volver a levantarse.

31 Jul 2017
    

El sábado por la mañana, un incendio consumió por completo una vivienda en el Barrio de Chacra 28.

Aparentemente, el motivo habría sido un cortocircuito en algún artefacto eléctrico que la familia que reside allí habría dejado prendido antes de emprender viaje a Villa Regina, razón por la que afortunadamente no se encontraban en el domicilio.

Si bien los vecinos alertaron rápidamente a los Bomberos, el fuego se contagió instantáneamente por la madera de la casa, quedando destruida tanto por dentro como por fuera.

La familia afectada es la del Señor Nicanor Alarcón, que solicita ayuda a los vecinos de nuestra ciudad, “para poder levantar la casa nuevamente”. En este sentido, pide que quien pueda, le brinde mobiliario, camas, colchones, frazadas, sillas, ollas, platos, toallas, chapas, material de construcción, ladrillos, cemento, arena y hierros. Por otro lado, informó que necesita ropa para nenas, talle 16 y 8 años, para adultos (de mujer talle 48, de hombre talle 4), calzado para nenas (en número 35, 36 y 29), calzado para mujer (en número 38) y para varón (en número 39).

Quienes puedan brindar ayuda podrán comunicarse telefónicamente al 0294 -154 819749, de la empresa Fletes SMA, que retirará y entregará las donaciones, o dirigirse directamente a Chacra 28 loteo Sepúlveda.

 

Foto: Lácar Digital