Desde el Deliberante expresaron que, pese a que el servicio satisface, no quita que se dejó sin transporte a toda la población.

31 Jul 2017
    

“La Empresa Expreso los Andes tendrá que explicar qué motivó para que no diera servicio durante el temporal”, expresó Sergio Winkelman, Presidente del Deliberante local, en diálogo con Radio Fun.

Aseguró que se trata de “un servicio básico”, que “hay que intentar mantenerlo en las peores situaciones” y que “faltó coordinación”, ya que “hay maneras de hacerlo”.

“Se echarán culpas entre unos y otros”, añadió el Presidente del Concejo: “Dirán que las calles no estaban transitables, pero recordamos que con el Kokó, aún en nevadas importantes, se tenía un servicio haciendo trasbordo en barrio Covisal, por ejemplo, y subía un micro que tenia tracción en cuatro ruedas, encadenado, permitiendo que se mantenga el servicio a pesar de la nieve”.

Si bien Winkelman indicó que “hoy, el servicio de Expreso Los Andes, satisface”, eso no quita que “dejó sin servicio tres, cuatro días a toda la población” y afirmó: “Claramente, cuando tengamos que sentarnos a charlar con los propietarios, ya sea en la nueva negociación, o cuando sea, les pediremos las explicaciones pertinentes; lo que queremos es que resuelvan el tema, porque va a seguir nevando”.