La candidata a Diputada nacional por Cambiemos por Vos, encabezada por Alejandro Vidal, visitó San Martín de los Andes y presentó las propuestas del partido de cara a las elecciones primarias que tendrán lugar el próximo 13 de agosto.

01 Ago 2017
    

Beatriz Kreitman, segunda precandidata a diputada nacional por Cambiemos por Vos, en la lista encabezada por Alejandro Vidal, dialogó con Radio Fun durante su visita a nuestra ciudad, ayer por la mañana.

La ex legisladora provincial resaltó, de cara a las elecciones primarias del próximo 13 de agosto, que son “solo dos partidos los que van a una verdadera interna, MPN y Cambiemos” y denunció que “los demás han buscado un partido artilugio para ir con otro nombre y evitar la interna”.

“Queremos ganar su confianza”, manifestó: “Hay que reflotar la voluntad de la política, la militancia, las ganas de hacer, y reivindicarla como un espacio transformador”.

De acuerdo a Kreitman, parte de la Coalición Cívica ARI, “si hay algo que nos diferencia de la otra lista (encabezada por David Schlereth) es que no somos obedientes” y completó: “Del disenso sale siempre lo mejor  (…) lo importante es no votar nada a libro cerrado, que las Cámaras dejen de ser escribanías del Poder para que se genere el debate”.

Al hablar de las propuestas que Cambiemos por Vos acercaría a la Nación mediante su banca en Diputados, detalló que “hay que luchar contra la corrupción”, para “volver a ver a la política como una actividad de servicio y no de enriquecimiento personal”.

Además, Kreitman señaló que otro de sus ejes de trabajo será un proyecto en el cual “por cada peso que se lleve la industria petrolera, nos deje el 20 por ciento a los neuquinos para tener reconversión energética, generar energías limpias y obras de infraestructura”.

Por otro lado, precisó que sus propuestas buscarán acompañar el cuidado del ambiente, los planes de vivienda y a la pequeña y mediana empresa, mediante una modificación para “aflojar” la presión impositiva. “Hay que trabajar para generar empleo”, dijo y concluyó: “El doble discurso le ha hecho mucho daño a este país; llegar a la ciudadanía con determinados tipos de planes no está mal, pero hay que pasar de la asistencia a la promoción”.