Lo informó la División Tránsito de nuestra ciudad, como resultado de los operativos realizados entre el jueves y el lunes por la madrugada.

01 Ago 2017
    

Durante el fin de semana, desde la División Tránsito de nuestra ciudad se llevaron a cabo intensos operativos sobre los distintos ingresos y egresos.

Los mismos se desarrollaron entre el jueves 27 y la madrugada del lunes 31 de julio, con un amplio operativo de control vehicular entre los kilómetros 2215 y 2221 de la Ruta Nacional 40, como así también en el casco céntrico de la ciudad y sobre calles internas del barrio Villa Paur.

El operativo se realizó en el marco de la culminación de las vacaciones invernales, ocasión por la que se registró una gran afluencia de turistas y eventualmente de vehículos.

Como resultado, se procedió al secuestro de cinco automóviles, debido al resultado de alcoholemia positiva que arrojó el test efectuado a sus conductores. Las graduaciones obtenidas se registraron entre un mínimo de 0.69 g/l y un máximo de 2.19 g/l. Además, se labraron quince actas contravencionales, todas ellas por la transgresión a diversos artículos de la Ley Nacional de Tránsito.

Con respecto a los vehículos, fueron trasladados a la División Tránsito y puestos a disposición del Juzgado Municipalidad de Faltas de la ciudad de San Martin.