La medida rige desde ayer, de acuerdo a lo informado por el Círculo Odontológico de Neuquén, Cutral Có, Plaza Huincul y nuestra ciudad.

02 Ago 2017
    

Los Círculos Odontológicos de Neuquén, Cutral Có, Plaza Huincul y nuestra ciudad informaron que desde ayer, martes 1 de agosto, quedó suspendida la atención a los afiliados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

La medida se basa en un reclamo de los profesionales ante un cambio en el convenio que tenían con la obra social de los trabajadores estatales. Según informaron, el acuerdo no fue consensuado por los Círculos Odontológicos de la provincia: "La obra social impuso sin escuchar ni negociar varios puntos que consideramos no se pueden aprobar", dijeron.

Por otro lado, manifestaron que aún está pendiente el reclamo por el aumento de aranceles y la recuperación de "importantes débitos que la obra social realizó sobre prestaciones ya facturadas en 2016".

"Esperamos pronto llegar a un acuerdo, ya que esta situación es altamente incómoda para nuestros prestadores como para los afiliados a la obra social", expresaron desde el Círculo Odontológico de Neuquén.