El Secretario de Hacienda, Carlos Saloniti, se refirió a la demora en el pago de sueldos que puede ocasionarse debido al paro de ATE que se desarrolla en toda la provincia, y que afecta el funcionamiento del Ministerio de Hacienda neuquino, retrasando el envío de dinero.

04 Ago 2017
    

“El paro de ATE está afectando el funcionamiento de Hacienda en Neuquén y, en consecuencia, el envío de dinero para pago de sueldos”, expresó Carlos Saloniti, Secretario de Hacienda de nuestra ciudad: “Por la información que tenemos, está perjudicando la situación, porque si está tomado el Ministerio, se genera un problema y re retrasa todo”.

El Secretario expresó que se encuentra en “comunicación permanente, para que esta situación no perjudique a los municipios” y que espera que se resuelva rápidamente, “para poder avanzar y pagar”.

“El trabajador necesita cobrar y esto no puede ser un impedimento”, concluyó Saloniti, en diálogo con Radio Fun: “Queremos que esto no afecte a planta permanente ni a planta política, que todos puedan cobrar en tiempo y forma. Nos preocupa, pero quereos confiar en que esto se va a poder solucionar, para que no impida el derecho de trabajo cotidiano del municipio y de todas las instituciones”.